Garantía y devoluciones

Garantía Express.

Aplica cuando el producto defectuoso se presenta en Soporte Técnico de Inpyme, dentro de los primeros 7 días naturales, contados a partir de la fecha de compra y consiste en que el pago de la garantía se aplicará el mismo día por cualquiera de las formas de pago descritas en este documento.

Nota: No aplica en productos donde el fabricante especifica que la garantía debe ser directamente válida con ellos.

Exclusiones.

La garantía no es válida en los siguientes casos:

  • El producto hubiese sido utilizado en condiciones distintas a las especificadas por el fabricante y/o de acuerdo al instructivo de uso que se le acompaña.
  • El producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Inpyme (presente daño físico, producto quemado, roto, golpeado, intervenido, con sellos de garantía violados, circuitos o chips rayados).

Daños indirectos.

Inpyme no es responsable por ningún daño general, derivado, punitivo, incidental o especial, además de algún producto defectuoso, esto incluye la pérdida de información, interrupción del uso, el costo de la recuperación de la información perdida, pérdida de beneficios y el costo de la instalación o desmontaje de productos de reemplazo o cualquier otro efecto causado por cualquier defecto o por la reparación o reemplazo de los productos.

Devolución de productos nuevos.

Para realizar una devolución del producto, se debe considerar lo siguiente:

  • El producto deberá tener sus empaques originales, sin ninguna alteración o violación.
  • Las devoluciones procederán solamente durante los 15 días posteriores a su compra; salvo productos a consignación.
  • Se aplicará un cargo del 20% del valor del producto a devolver.
  • En devoluciones superiores a $1,000 dólares se requiere la autorización.
  • No se aceptarán a devolución, aquellos productos que hayan sido solicitados por el cliente como compra especial o cuando así lo indique el producto.
  • Si tiene alguna duda sobre el producto, por favor consulte antes de hacer su pedido, con nuestro departamento de Soporte Técnico.
  • En productos de Open Box no se aceptan devoluciones.
  • No se hacen devoluciones de efectivo, se harán a través de una nota de crédito con su depreciación correspondiente.
  • La nota de crédito podrá ser aplicada dentro de los siguientes 60 días posteriores a su emisión.